Taller de Constelaciones Familiares con Aga Umpiérrez

Por 0 comentarios1 febrero, 2019

 

El trabajo con Constelaciones familiares es una forma de terapia sistémica, desarrollada por Bert Hellinger, que busca la sanación de la persona a través de la restauración de un orden familiar que por un motivo u otro se ha roto o desequilibrado.

Permite sacar a la luz dinámicas inconscientes de nuestro sistema familiar que causan sufrimiento y aportar una nueva imagen de solución, completando el movimiento amoroso familiar interrumpido y reconciliando el orden que el sistema reclama, el equilibrio y el amor. El niño, por amor ciego, adopta sentimientos y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto.

Los asistentes al taller podrán participar trabajando su propia constelación, como representantes elegidos para constelaciones de otros participantes o como observadores. En todos los casos reciben la resonancia e influencia de la dinámica de los trabajos de los otros.

Dirigido a personas que tengan dificultades en sus relaciones (personales, laborales, etc.), a aquellos que padezcan enfermedades graves (cáncer, esclerosis múltiple, diabetes y otras), cualquier tipo de adicción y/o trastornos de alimentación, a personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, etc), a personas que están interesadas en trabajar específicamente problemas de pareja, convivencias o separaciones conflictivas, para profesionales de la Salud (Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, etc), Educadores, Maestros, Abogados, Consultores de Empresas, y para todo el aquel que quiera encontrar vías de solución de sus dinámicas familiares tanto para liberar su desarrollo personal, como para mejorar las relaciones interpersonales (pareja-familia-hijos-laborales, etc).