Tundra - Taller de Arteterapia


Taller ceremonial para dúos sentimentales (pareja, familiares, amigos).

Tundra es un territorio fangoso que se produce en el norte de nuestro Planeta, cuyo subsuelo suele estar siempre helado en Invierno. El agua congelada cuando se derrite alimenta las flores en primavera. Esta tierra tan bella y singular y el agua, en su proceso de descongelamiento, hacen el amor creando una tundra hermosa, llena de una inimaginable diversidad de flores, en una convivencia armoniosa ejemplar.

Tundra

Te ofrecemos este taller ceremonial a partir del Movimiento Armónico y la Arteterapia, para expresarte de una forma más artística. Para explorar y nutrirte de los vínculos que hemos construido por amor y apoyarnos en ellos en la tarea de ir viviendo la Vida.

Trabajando con la arcilla y la acuarela, iremos en busca de nuestra biografía y desde ahí devolveremos a la tierra la parte de la misma que no necesitemos para el futuro. De esta forma podréis ir limpiando el vínculo que os une y hacerlo más verdadero, tomar la responsabilidad de las propias dificultades y mostrarse al otro tal cual uno es.

+ información